Instalaciones eléctricas en Santa Cruz de Tenerife

Instalaciones eléctricas en Santa Cruz de Tenerife

En Inselaf somos una empresa en la que nos dedicamos al sector de la electricidad y en la que estamos especializados en las instalaciones eléctricas en Santa Cruz de Tenerife. Somos electricistas profesionales.

Herramientas de electricistas para trabajos de electricidad

Sobre nosotros

Nuestra plantilla está compuesta por un equipo de electricistas expertos con amplia experiencia y formación. Ponemos a su disposición distintos servicios con todas las garantías de eficacia y profesionalidad. Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas.

Electricista con destornillador

Instalaciones eléctricas

Somos electricistas expertos en la puesta en funcionamiento de las instalaciones eléctricas en viviendas de obra nueva y reformadas. Trabajamos en constante diálogo con el cliente para adaptar al máximo nuestro trabajo a sus necesidades.


Los locales dedicados al comercio o las pequeñas industrias también se incluyen en nuestro catálogo de servicios.

Electricista cortando cable

Averías eléctricas

Existen múltiples motivos por los que se ocasiona una avería en la electricidad. En ciertos casos, estos fallos pueden deberse a causas ajenas a la instalación, como un corte en el suministro energético. En otras ocasiones, sin embargo, puede existir la necesidad de llevar a cabo la sustitución de uno o varios elementos o dispositivos que se encuentran en mal estado.

Bombilla para instalación eléctrica

Luminaria led

Aconsejamos su uso si busca una reducción en su factura de la luz. Su bajo consumo, la rapidez de encendido y la calidad de la iluminación son algunas de sus grandes ventajas.


Por otra lado, cabe destacar la vida útil de las luces led. Mientras que una lámpara tradicional tiene una duración media de 2000 horas, las led duran unas 30000.

Materiales para instalación eléctrica

Comunidades de propietarios

En una comunidad nuestra labor puede traducirse en la ejecución de proyectos de montaje de alumbrado tanto interior como exterior, estudios para ahorro energético, iluminación de emergencia,...


Entre nuestras funciones también destaca la reparación de sistemas eléctricos y la instalación de detectores de presencia, porteros y videoporteros. Además, instalamos sistemas TDT y satélite.


Para cualquier consulta contáctenos sin compromiso. ¡Le esperamos!

Proyecto de instalación eléctrica

PROYECTOS

Electricista trabajando

INSTALACIONES

Electricista haciendo reparación

REPARACIONES

Trabajo de electricista

MANTENIMIENTOS

Le ofrecemos todas las soluciones en electricidad. Contacte y le informamos

© 2020 INSELAF S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital